Langreo - Asturias: miércoles 12 diciembre del 2018 - Acceso Colaboradores
Últimas noticias:

La opinión de Bernardo Martínez

Por Bernardo.  Fecha: 12/03/2018 | Opinión

Querido Lector:
Irrumpo en tu hogar, en tu ordenador para manifestarte mi punto de vista sobre hechos que han acontecido. Con el permiso de mi amigo Julio “El Delfín”, comenzaré todas las noches, o casi todas, a dejarte aquí mi artículo de opinión, mi punto de vista más personal, casi íntimo (bueno, no tanto) sobre cosas que han pasado o pasan en nuestro día a día..
Y tengo que empezar con la terrible noticia del asesinato de Paz Fernández Borrego. Vivo en Navia, quizás el último lugar que Paz vio antes de morir. No tenía ni idea de que el asesino lo tuviera tan cerca, viviera a escasos metros de donde escribo estas líneas, incluso a treinta y siete metros de un edificio de mi propiedad. Hoy puedo decir que Navia respira tranquila sabiendo que ese energúmeno a partir de ahora dormirá entre rejas, quizás en la misma celda que su hermano también en prisión (vaya dos pies para un banco). Lo que me disgusta totalmente es que va a estar mantenido a costa de todos los españoles. Debería de haber alguna forma que se ganasen al menos una comida al día. Y de dormir, mejor que lo hagan en un tablero con un plástico para taparles, es lo que merecen. Os digo que Navia vive atemorizada, y desde hoy espero que aliviada de saber que un monstruo está enjaulado. Sabiendo que un tal Javier Ledo está a buen recaudo y que no saldrá en unos cuantos años y ojalá sea el resto de su vida. Me produce muchísima pena saber que una familia llora a Paz, cuando hace hoy una semana guardaba la esperanza de encontrarla con vida. Mañana hará una semana que se encontró su cadáver, frío, mojado, putrefacto… solo reconocible por el vestido que llevaba la noche que desapareció, la noche que este asesino la mató, reconocible por ese tatuaje de estrellas, las mismas estrellas a las cuales viajó desde este sábado. Quién sabe cómo, cuándo, dónde y por qué Ledo asesinó a Paz: ¿Un crimen pasional?, ¿un asesinato por ajuste de cuentas?, ¿despecho?… solo Ledo lo sabrá y espero lo confiese rápido como tan rápido confesó que había sido él. ¿Le ayudaron? ¿Se saltó la norma de que “sin puntos en el carnet no se puede conducir“?. Vaya mi total repulsa a ese personaje, del cual gente allegada a mí no habla nada bien, en palabras de un vecino del Concejo de Coaña: “Vaya pesco”.
 

Por otro lado lo de Gabriel, sin palabras me quedo cuando ayer me llega el teletipo anunciando la localización del cadáver y la detención de la dominicana, pareja de su padre. Que Dios me permita decir estas palabras: no tienes perdón y si algún día se te perdona que ya estés criando malvas. Sabemos que fuiste tú, tú misma te delataste, tú misma caíste en la trampa. No me vale que vengas diciendo ahora: “no he sido yo, he cogido el coche esta mañana“. Venga va… no me hagas reír que te estaban vigilando bien de cerca. Ya no pongo tu foto porque me das asco desde el primer día que te vi por la tele, igual que Ledo, igual que el Chicle y todo aquel que comete este tipo de atrocidades. ¡Qué poca vergüenza!, ¡qué poco sentido común tienen algunos!… un guaje de ocho añinos… qué culpa tendrá el pobre de que tú seas una psicópata, si no te podía ver por algo sería… Y para terminar quiero que todos digáis conmigo que todo el trabajo hecho por las Fuerzas de Seguridad en estos dos casos han culminado con la detención de los asesinos. DESCANSA EN PAZ PECECITO.

VOLVERÉ CADA NOCHE CON MI REPULSA A LAS INJUSTICIAS, MI FELICITACIÓN A LO BIEN HECHO, MI AGRADECIMIENTO A LAS PERSONAS QUE TRABAJAN POR NOSOTROS.


Tu opinión es importante, ¡comenta!