Langreo - Asturias: martes 11 diciembre del 2018 - Acceso Colaboradores
Últimas noticias:

La quema de un transformador alarma en un edificio en la Felguera

Por Julio García.  Fecha: 25/04/2018 | Actualidad

Bomberos en el lugar del suceso


La alarma saltaba en el distrito langreano de La Felguera sobre las diez de la mañana cuando en el quinto izquierda, de la calle Melquiades Álvarez número 23, comenzó a salir un intenso humo. De inmediato se dio aviso a los servicios de emergencia que desplazaron al lugar tres dotaciones de bomberos apoyados por varios vehículos de la policía nacional y local.
Por precaución, fue evacuada la familia que habitaba este céntrico piso para realizarse pruebas ante la posibilidad de que hubiese inhalado gran cantidad de humo. Se trataba de un matrimonio y su hijo, que fueron trasladados al centro sanitario. La previsión es que puedan regresar a su domicilio dentro de unas horas.
Al parecer se trataba de la quema de un transformador de óculos colocados en el techo del inmueble. De inmediato se procedió a la retirada del aparato afectado y se procedió a la ventilación de la vivienda que, en principio, no presenta daños. En torno a las once y diez de la mañana se dio por finalizada la intervención.
 


Tu opinión es importante, ¡comenta!