Langreo - Asturias: sábado 17 noviembre del 2018 - Acceso Colaboradores

La Vuelta Ciclista a los Valles Mineros 2018 pasará por Langreo

Por Julio García.  Fecha: 13/06/2018 | Deportes

Parece ser que Langreo se está convirtiendo en cuna de pruebas ciclistas. A los campeonatos de Asturias contrarreloj individual en línea y cronoescalada celebrados el pasado mes de mayo, se le une durante este fin de semana la Vuelta ciclista a los Valles Mineros 2018 – cadete.
La prueba cumple su 38º edición, tras haber sufrido a lo largo de su historia diversas suspensiones por motivos económicos. La prueba de este año consta de 3 etapas que se desarrollarán los días 15, 16 y 17 de junio.
La primera etapa, será el viernes día 15 con salida a las 20 horas, y transcurrirá entre Cabañaquinta y Moreda, en un recorrido de 11 kilómetros contra el reloj.
El día 16, sábado, será el día que la prueba recorra territorio langreano, puesto que partirá desde el Langrehotel a las 17:00 horas para finalizar en El Carbayu, en un recorrido de 35 kilómetros en el que previa a la llegada a la meta circularán hasta Muñera.
Finalmente, el domingo 17, se celebrará la última etapa por tierras tinetenses, con una etapa de 51 kilómetros y salida a las 12 horas.


Tu opinión es importante, ¡comenta!