Langreo - Asturias: lunes 10 diciembre del 2018 - Acceso Colaboradores
Últimas noticias:

El profesor racista – La opinión de Julio García

Por Julio García.  Fecha: 20/06/2018 | Opinión

Estimados lectores, hoy os voy hablar del profesor racista y machista que hay en un colegio asturiano, y en el que nadie se atreve a intervenir.
Este profesor, por llamarlo de alguna manera, insulta a sus alumnos, pero eso no es lo peor, ya que fueron a una excursión y a las chicas no les ha dejado jugar con chicos al fútbol… ¿qué clase de profesor es esta persona cuando insulta a sus alumnos llamándoles “gilipollas”  y diciéndoles “si fueras mi hijo te daba hostias todos los días”?.
¿Así queremos acabar con el racismo en las aulas? Cuando tu propio profesor incita a la violencia, este personaje no debería estar dando clases, debería de estar en su casa, pero en el monte porque no está para convivir con las personas, o quizás sí si su mujer es igual que él (u hombre) y lo consiente, o sus amigos son racistas y machistas como él. Luego que no digan que hay racismo en las aulas por los alumnos cuando tu profesor es quien te lo enseña, y encima te dice que no va a probar a ninguno de la clase. Estamos en el 2018 señor Don Nadie, no estamos en su época, por lo que debería de irse para su casa y dejar a los alumnos que al menos aprendan educación y evitar la violencia.


Tu opinión es importante, ¡comenta!