Langreo - Asturias: viernes 14 diciembre del 2018 - Acceso Colaboradores
Últimas noticias:

Retiraremos las ayudas sociales a las familias conflictivas y se actuará inmediatamente contra cualquier amenaza

Por Julio García.  Fecha: 06/07/2018 | Actualidad


El alcalde de Langreo, Jesús sanchez Antuña, y la delegada del gobierno Delia Loza, comparecieron ante los medios de comunicación al término de la junta de seguridad ciudadana, que se había convocado urgentemente ante el conflicto en el barrio de La Joécara.
El objetivo de esta reunión era encontrar la coordinación necesaria para intentar solucionar un conflicto que hay en el barrio de La Joécara.
Tras la última asamblea vecinal se produjeron hechos de amenazas graves, y no lo vamos a consentir bajo ningún concepto.
Yo a los vecinos no les pido que sean héroes, solo pido que no se callen ante los insultos y amenazas que se produzcan, aquí solamente se juzga a las personas que están poniendo muy dificil la convivencia en el barrio.
Por parte del ayuntamiento se han tomado medidas como retirarles las ayudas seociales, y no vamos a permitir que con el dinero público tengan este comportamiento y no sepan comportarse.
Hay seis familias conflictivas  y queremos dar una respuesta ante este comportamiento, queremos enviar un mensaje a los vecinos y vecinas de La Joécara de que se van a tomar medidas para acabar con esta situación, además habrá una comisión policial, policía local, nacional y guardia civil, con vigilancias especiales y a la primera llamada de algún vecino se actuará inmediatamente.
Estamos hablando de un colectivo que es conflictivo no se va retirar ayudas a las personas que su comportamiento sea aceptable, solo queremos enviar un mensaje a esta gente para que sepan que al que no se comporte se le retirará la ayuda social.


Tu opinión es importante, ¡comenta!