Langreo - Asturias: sábado 17 noviembre del 2018 - Acceso Colaboradores

la opinión de un padre

Por Julio García.  Fecha: 14/10/2018 | Deportes
El club del pueblo de Lada se encuentra secuestrado por una persona que en cada acto que hace se le nota que solo le importa la opinión pública sobre si mismo y no los niños que  juegan allí.
En los dos últimos años, el club ha perdido la friolera de 100 niños, además de ver pasar a varios entrenadores, coordinadores y directivos que disconformes con su gestión se han ido.
Esta temporada ha firmado un convenio con un centro para los entrenamientos de sus equipos donde impiden la entrada al recinto de los padres, algo que ni siquiera ha peleado y que nunca había ocurrido antes. Ni siquiera participó en las negociaciones, muestra de su dejadez.
Pero todo ésto, no es nuevo dado que para este señor todo esta bien y el tiempo todo lo arregla.
Mi pregunta para los que leen esto, es si que  si tanto le gusta lo que  hace por que  ni siquiera se molesta en pasar por el campo a ver los partidos de “su” club, o es que tiene miedo a la gente y por ello decide esconderse.
Y hasta cuando, nosotros los padres tendremos que  aguantar todo esto, antes pertenecer al club era un orgullo y ahora es poco más que humillante.
Hasta cuando va seguir este señor con su secuestro.

Tu opinión es importante, ¡comenta!