Langreo - Asturias: sábado 17 noviembre del 2018 - Acceso Colaboradores

Detenido un joven de 22 años por violencia de genero en la Felguera

Por Julio García.  Fecha: 06/11/2018 | Actualidad

comunicado policia local de langreo

DETENCIÓN. El día 5 de noviembre de 2018, La Policía Local de Langreo procedía a la detención de N.A.V.G., de 22 años de edad, vecino de Langreo, por un presunto delito de Violencia de Género. Los hechos ocurrieron en una calle del distrito de La Felguera, entorno a las 10:45 horas, cuando una patrulla de la Policía Local fue requerida por una mujer que denunciaba haber sido golpeada por su pareja.

TRAFICO. CORTE DE CALLES. Con motivo de la celebración este fin de semana del “3º Rally La Felguera”, varias calles de éste distrito se verán afectadas en cuanto al tráfico rodado.

El día 9 de noviembre, desde las 15 horas, hasta la finalización de la prueba deportiva que será aproximadamente a las 22:30 horas, se prohibirá la circulación de vehículos desde la calle Llugarín hasta el Molín del Sutu, ya que la prueba transcurrirá por las calles Dolores Ibarruri, Estación de Autobuses, Aparcamiento de la Renfe, Inventor La Cierva, Francisco Pintado Fe, Ramón B. Clavería, Rafael Belderrain, otra vez Inventor La Cierva, para finalizar en el Molín del Sutu.

Por todo ello, se prohibirá el estacionamiento en las calles afectadas, desde las 23:30 horas del día 8 de noviembre, para evitar que haya vehículos estacionados y garantizar así el normal desarrollo del evento.

Durante la celebración de la prueba, la calle Norte se facilitará el doble sentido de la circulación desde la calle Ramón B. Clavería hasta la calle Inventor La Cierva.

Así mismo, la glorieta de Lada permanecerá cortada al tráfico rodado, de tal modo que todos aquellos que quieran acceder a Lada o desde Lada, deberán hacerlo por la autovía AS-117, bien por Barros o por Sama.

Del mismo modo, las paradas de bus afectadas cambiarán su ubicación habitual:

  • Línea Autobús urbano Riaño a Laviana.

    • Melquiades Alvarez (Sidrería Alonso).

  • El Resto de autobuses Riaño dirección Sama.

    • Melquiades Alvarez (Roces).

  • Autobuses sentido Sama, Riaño, Tuilla y Gargantada.

    • Parada Manuel Suárez a la altura de “Belarmino”.


Tu opinión es importante, ¡comenta!