Langreo - Asturias: sábado 17 noviembre del 2018 - Acceso Colaboradores

Detenido un langreano por violencia de genero en Sama

Por Julio García.  Fecha: 07/11/2018 | Actualidad

DETENCIÓN. A las 16:15 horas del día 06 de noviembre de 2018, la Policía Local de Langreo, detuvo a J.L.L., de 41 años, vecino San Martín del Rey Aurelio, por un presunto delito Contra la Seguridad Vial.

Los hechos ocurrieron en una calle del distrito de La Felguera, cuando una patrulla de la Policía Local procede a parar el vehículo conducido por el detenido, al observar que iba hablando por el teléfono móvil.

Aunque en un primer momento el encartado presenta el permiso de conducción, los agentes comprueban en la base de datos de la Dirección General de Tráfico que J.L.L., que tenía una inhabilitación para su uso hasta enero de 2019, es por ello que proceden a su detención por un presunto delito Contra la Seguridad Vial.

DETENCIÓN – VIOLENCIA DE GENERO. A las 09:45 horas del día 07 de noviembre de 2018, la Policía Local de Langreo, detuvo a M.M.H.., de 25 años, vecino de Langreo, por un presunto delito de Violencia de Género.

Los hechos ocurrieron en una calle del distrito de Sama, cuando a las 09:10 horas, varios ciudadanos informaron a una patrulla de la Policía Local que había una pareja peleándose. Es por ello que se movilizan efectivos de la Policía Local para localizar al supuesto agresor, siendo interceptado a las 09:45 horas y detenido de oficio por un presunto delito de Violencia de Género, ya que las agresiones fueron presencias por los propios


Tu opinión es importante, ¡comenta!