Langreo - Asturias: viernes 14 diciembre del 2018 - Acceso Colaboradores
Últimas noticias:

La Policia local informa de Obras en el puente viejo de Sama Y puente atirantado

Por Julio García.  Fecha: 26/11/2018 | Actualidad

CORTE DE CALLE. Mañana martes se reanudarán los trabajos de rehabilitación del puente viejo de Sama, que une las calles La Unión con Alonso Nart, lo que obligará a desviar el tráfico de vehículos hacia la calle Jovellanos a través de la calle La Unión.

Para los peatones se habilitará un paso provisional.

En previsión de la incidencia que pueda tener esta alteración en la circulación, especialmente en la confluencia de esas dos vías, la Policía Local prestará especial vigilancia en ese punto en los horarios de entrada y salida de los colegios, regulando el tráfico para aliviar, si fuera necesario, los trastornos que esta medida pudiera ocasionar al tráfico de vehículos.

CORTE DE CARRIL AS-117. El próximo miércoles día 28 de noviembre, se va a cortar un carril de la carretera AS-117, en el tramo del puente atirantado de Sama, para realizar una inspección del puente con drones.

El corte será aproximadamente de 15 minutos, en torno a las 15:30 horas, pudiendo realizarse alguno más con esa duración, por si no fuera suficiente con el inicial para completar la revisión.

Se cortará el carril ascendente, desviando el tráfico por la travesía de Sama. Los camiones articulados no se desviarán y quedarán retenidos a la espera de que se levante el corte.


Tu opinión es importante, ¡comenta!