Langreo - Asturias: sábado 19 enero del 2019 - Acceso Colaboradores
Últimas noticias:

Tres detenidos por varios delitos contra la seguridad vial en Langreo

Por Julio García.  Fecha: 11/12/2018 | Actualidad

COMUNICADO DE PRENSA DE LA POLICIA LOCAL

DETENCION POR UN PRESUNTO DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL.- El día 09 de diciembre de 2018, la Policía Local de Langreo en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía procede a la detención de J.V.R., de 29 años, vecino de Langreo, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo con pérdida de vigencia del permiso de conducción por pérdida total de los puntos asignados legalmente. Los hechos ocurrieron a las 00:20 horas en una calle del distrito de La Felguera, cuando una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía observa a un conductor del cual saben que tiene el permiso de conducción retirado. Es por lo que proceden a interceptar el vehículo y confirmar con la Dirección General de Tráfico que efectivamente había perdido la vigencia del permiso de conducción.

DETENCION POR DOS PRESUNTOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL.- El día 08 de diciembre de 2018, la Policía Local de Langreo procede a la detención de F.V.P., vecino de Gijón, como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial, al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y al carecer del permiso de conducción por pérdida total de puntos. Los hechos ocurrieron a las 17:10 horas, en una calle del distrito de La Felguera, cuando una patrulla de la Policía Local observa como el detenido cometía una infracción y circulaba en zig-zag. Que el conductor presentaba claros síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Al requerirle el permiso de conducción manifiesta no llevarlo consigo, es por ello que consultado con la Dirección Generla de Tráfico se constata que tiene una pérdida de vigencia del permiso.

DETENCION POR UN PRESUNTO DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL.- El día 08 de diciembre de 2018, la Policía Local de Langreo procede a la detención de E.A.S., de 36 años, vecino de Noreña, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Los hechos ocurrieron a las 18:16 horas, cuando el vehículo que conducía el detenido fue interceptado por una patrulla de la Policía Local en una calle del distrito de La Felguera, al presentar síntomas evidentes de hallarse bajo los efectos del alcohol, haciendo constar que previamente había tenido un accidente de circulación.


Tu opinión es importante, ¡comenta!